Proyectos

line_portada

Algunos de nuestros proyectos

NISSAN

Nissan vino a nosotros con el siguiente desafío… “involucrar al personal en el re diseño de su propio lugar de trabajo”. La empresa Nissan estaba en el proceso de renovación y diseño de sus oficinas en Santiago de Chile, y para involucrar al personal se diseñó una serie de 3 sesiones de trabajo donde, mediante Design Thinking, equipos de todas las áreas de la compañía, llevaron a cabo un proceso de innovación centrada en el usuario.

MONSANTO - BAYER

En el marco de su encuentro latinoamericano anual de áreas comerciales, la empresa Monsanto (propiedad de Bayer), nos solicitó que facilitáramos un taller intensivo de innovación radical a 80 de sus colaboradores del cono sur. Con un marco de naturaleza como pocos, en el territorio de Puerto Varas, llevamos a cabo el taller, con equipos de innovación, clientes reales llevados especialmente para acercar los problemas a los equipos y mucho punch para lograr resultados a nivel de concepto en sólo una mañana de 4 horas de intenso trabajo.

ISA INTERVIAL

Identificar desafíos de innovación y áreas de foco o verticales que pudieran ser accionables por equipos de emprendimiento e innovación. Nuestro cliente el Centro de Innovación de la Universidad Católica nos solicitó un taller para ISA Intervial. Realizamos un taller con ejecutivos para determinar las necesidades de la empresa al momento de innovar.

SALFA (SALINAS Y FABRES)

SALFA (Salina y Fabres) quería innovar en sus modelos de negocio, y el marco de su semana Corporativa, tuvimos la oportunidad de inspirar a los ejecutivos de la empresa. Fueron 65 jefaturas, dedicadas durante una sesión de 4 horas, a trabajar en equipos con focos en verticales del negocio.

AGUAS ANDINA

A través de un trabajo de definición de objetivos y foco en conjunto con su controladora, Suez de España, realizamos la “Creathon” de Aguas Andina. En la instancia participaron 18 alumnos de ingeniería, arquitectura y diseño de las universidades Católica, de Santiago, de Talca, Adolfo Ibáñez y Finis Terrae, organizados en seis equipos de tres personas, que debieron resolver dos desafíos planteados por la compañía.

Y4PT HACKATHON PARA EL TRANSPORTE PUBLICO

El mundo del transporte está en constante evolución y los desafíos para las ciudades, los gobiernos y el sector privado son enormes. Para el evento Transurbano, diseñamos y facilitamos una hackathon con 10 equipos de jóvenes profesionales y estudiantes universitarios. Fueron 2 intensos días, sin descanso para demostrar nuevas soluciones de innovación para el transporte público. Los ganadores viajaron a Montreal, Canadá, a un evento mundial de Transporte Público.

¿Conversamos un café?

Open chat
Hola, dinos en qué podemos ayudarte!
Powered by