Alejandro

line_portada

Alejandro Rodríguez Musso

Designer, Mentor, Maestro, Colaborador, Estratega.

Alejandro es un evangelizador del Diseño, un creativo y nuestro pensador estratégico.

Diseñador Industrial de la Universidad de Chile, Master en Marketing y Master en Gestión Cultural de la Universidad de Barcelona, posee una experiencia en consultoría y academia de más de 40 años.

Principal impulsor de la Iniciativa Valparaiso Zona Diseño, tiene la convicción que el diseño es una de las más poderosas herramientas para impactar en la sociedad tanto a nivel público como privado.

CEO de Cdesign, es Co autor del libro Innovación por Design Thinking: Creatividad para los negocios.

Ha sido Director de la Escuela de Diseño de la Universidad de Valparaíso, Director de la División Académica, Director de la Vínculos y Relaciones Internacionales, Director de Extensión y Comunicaciones, y Director de Relaciones Institucionales de la Universidad de Valparaíso.

Innovar es un imperativo, una necesidad fundamental para todo tipo de organización. La innovación, en el cruce de la estrategia y el diseño, permiten proyectar y tangibilizar resultados potentes y medibles.

Alejandro Rodríguez Musso. CEO Cdesign

Diseñador Industrial, Master en Marketing, Académico, con más de 40 años de experiencia profesional en gestión de diseño y proyectos. Académico en Universidad de Valparaíso.

Diego Rodríguez Bastías

Director ejectivo

Ingeniero Comercial, Master en Diseño Estratégico. Especializado en Innovación, Design Thinking y modelos de negocio. Académico en UDD y Utalca.

Felipe Gonzalez Rojas

Senior Lead Consultant

Diseñador Industrial, Master en Diseño. Especializado en innovación y metodologías aplicadas. Académico en UDD.

¿Quieres innovar? escríbenos

Open chat
Hola, dinos en qué podemos ayudarte!
Powered by