Marcas turísticas territoriales 2018-10-12T04:13:03+00:00

Project Description

Marcas turísticas territoriales

Brief

Consulting Design ha desarrollado una metodología de co diseño para el desarrollo de marcas para territorios turísticos. Un proceso participativo que involucra a los actores locales del territorio, desafiando a las personas a contribuir con contenido clave para el posterior proceso de diseño. La metodología involucra una revisión de contenido histórico, geográfico y cultural del territorio, una visita a terreno para registrar visualmente el destino y conversar con los actores locales en su propio contexto, y una serie de talleres para levantar conceptos y socializar el proceso de diseño.

Entregables

Los entregables de estos desarrollos son una estrategia de marca territorial, un relato turístico para la comunicación de la marca, el diseño de la marca territorial turística, el desarrollo de un manual de marca gráfica y de aplicación de la marca, visualizaciones de aplicación de la marca en diversos soportes.

Estrategia de comunicación territorial
Participación de actores
Despliegue en el territorio
Diseño gráfico
Construcción de relato de la experiencia turística

¿Listo para hablar?

Contáctenos