Imprimir

Innthnk: Programa intensivo de Design Thinking

Escrito por Super User. Publicado en Noticias_frontpage

news innthnk cdesignUn programa de entrenamiento intensivo de 40 horas, concentrado en una semana, en la ciudad patrimonio de la humanidad, Valparaíso. Eso es Innthnk, el primer programa internacional de design thinking para latinoamérica, dictado por latinoamericanos.

Luego del exitoso lanzamiento de nuestro libro, "Innovación por Design Thinking", nuestros directores han decidido ir más allá en la transferencia del conocimiento y Consulting Design se ha volcado a diseñar el primer programa de intensivo en creatividad, innovación y design thinking para latinoamérica.

Qué lo hace único, "la inmersión total, son 40 horas, 8 horas diarias, durante toda una semana, en que los participantes aprenden y ponen en práctica herramientas, habilidades y competencias claves para crear, innovar e impactar", dice Diego Rodríguez, nuestro Gerente y Director Académico del programa, "no hay otro programa intensivo de esta naturaleza en Chile ni en Latinoamérica, y los workshops en Design Thinking no superan las 20 horas en espacios de tiempo saltados", a lo que agrega, "creemos y hemos observado, como la inmersión fulltime es clave para generar el impacto en el desarrollo de procesos de innovación, es lo que hacen en Stanford, y nosotros queremos hacerlo en Chile".

La primera versión será en marzo de 2015 y se contará con 15 plazas o cupos para los interesados. El proceso de postulación será completamente en línea.

Para más información visita www.innthnk.com 

 

Contacto
Nombres (*)
Please type your full name.
Apellidos (*)
Please type your full name.
Organización (*)
Invalid Input
Cargo (*)
Invalid Input
E-mail (*)
Invalid email address.
Tema (*)
Please tell us how big is your company.
Mensaje
Invalid Input
Código (*) Código
Invalid Input